Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 24 de enero 2018, 14:04
Antonio Carmona respondió a la invitación de Pablo Motos para que acudiera a su programa 'El Hormiguero'. El cantante se mostró recuperado después de haber estado hace varios meses al borde de la muerte. Recordar que Carmona estuvo durante varios días en la UCI en ... estado de coma tras una grave infección producida por una bacteria, según recuerda 'Ecoteuve'.
Para empezar y romper el hielo, el artista comentó, entre risas: «Hay que ver lo que tengo que hacer para venir a este programa». También quiso dejar claro que el agravamiento de su estado de salud no se debía a unos implantes dentales. «No fue eso. Yo creo que tenía algo encapsulado desde hacía tiempo y que salió en ese momento, por una serie de cosas. Estaba medicándome, hice un tratamiento homeopático... Estaba de Dios y ya está».
Carmona contó que tuvo que ser intervenido hasta en dos ocasiones: «Después de la segunda intervención decidieron inducirme el coma. Yo no me enteré, pero si ellos lo decidieron hay que respetar esa decisión».
El granadino explicó lo que vivió en aquellos momentos tan dramáticos: «Tuve a dos ángeles a los pies de mi cama, vi a Ángel Nieto y a mi padre. De verdad, los vi. Y cuando los vi a los dos juntos, me dije, hostia, qué chungo está esto».
Carmona no aparcó este tema sin antes dar las gracias a los servicios médicos y a su familia. «Mariola, eres para mí el ángel que me ha cuidado, ahora descansa porque te lo mereces, que has estado como una jabata en el hospital. En mi vida me he sentido tan amado y tan querido, gracias por esas dos hijas que me has dado y gracias también a mi madre».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.