Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 25 de mayo 2018, 12:37
Cuatro emitió anoche la última entrega de la segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en la que Antonia Dell'Atte invitó a Alba Carrillo, Óscar Martínez y Fortu a comer. Todos se quedaron sorprendidos, positivamente, por la casa de la anfitriona. «Esta ... casa tiene buena energía y vibraciones porque está al lado de una iglesia», manifestó la italiana.
Durante la velada no han faltado divertidas conversaciones en las que estuvo presente Ana Obregón: «Yo he vivido en esta casa en la mejor época de mi vida. Volví a España en el año 98 y le quité el trabajo a la Obregón. Ella estaba enfadadísima porque hice '¡Qué apostamos!'», ha confesado la italiana.
Sin duda alguna, Antonia se ha convertido en la auténtica protagonista del programa por sus secretos del pasado relacionados con su exmarido y padre de su hijo, Alessandro Lequio.
El momento final del programa ha sido memorable y es que la italiana ha aparecido vestida de flamenca, un espectáculo que ha encantado a sus compañeros. Pero llegaba el momento de la verdad, saber quién de los cuatro se iba a llevar los 3.000 euros del premio y los ganadores han sido Antonia Dell'Atte y Fortu, que deberán repartirse el dinero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.