Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 4 de octubre 2018, 18:57
Antolina observa, indolente, cómo el fuego se aviva y amenaza con calcinar la madera y hasta la casa. Salta la alarma del fuego en Puente Viejo: es en casa de Isaac. Los vecinos sofocan el incendio rápidamente, pero la madera que ha comprado Isaac ha ... quedado reducida a cenizas.
Consuelo no puede evitar recelar de Antolina cuando se habla del fortuito incendio de su casa. Isaac no entiende cómo pudo prenderse fuego en el patio y Antolina se siente descubierta.
Tras la estampida de trabajadores, tiene lugar una reunión para evaluar la situación en Las Lagunas.
Prudencio informa de que la nulidad matrimonial está en marcha y de que Julieta y Saúl deben permanecer en La Casona. Fe le cuenta el amago de mudanza de Julieta y Saúl a Mauricio, que recibe una misteriosa nota.
Anacleto se muestra encantador y reitera su oferta a Irene, esperando mañana una respuesta. Cuando Severo le comunica a Irene que la situación es problemática, la mujer empieza a plantearse en serio la posibilidad de aceptar la oferta.
Cuando Tiburcio va a salir en busca de Dolores, y esta regresa: por fin se encuentran. Gonzalo trae noticias: ¡por fin le han echado el guante a Fernando!: Ha dado un paso en falso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.