el norte
Lunes, 28 de mayo 2018, 12:53
Angelina Jolie comienza en los próximos días el rodaje de 'Maléfica 2' en la capital británica, ciudad a la que tenía inteción de llevar a sus seis hijos, pero el acuerdo de divorcio con Brad Pitt se lo impide. Así una fuente cercana a la ... estrella de Hollywood ha asegurado que está muy bien, pero enfadada.
Publicidad
«Angelina está intentando ver cómo lo arregla, pero no está contenta. Ella quiere llevarse a los niños a Londres durante las grabaciones y está frustrada con el proceso, Angelina y Brad están hablando para ver cómo lo podrían resolver», aseguraba la misma fuente según 'Page Six'.
Esa misma fuente comentó que Angelina está obsesionada con su custodia hasta tal punto que «hasta los que la rodean están cansados del tema».
El acuerdo de divorcio entre la pareja de actores se cerró el pasado mes de abril: «Los términos del divorcio están claros. Ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales. Es un avance muy significativo, especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo inicialmente contra Brad en el momento de la ruptura», apuntó un amigo de los dos.
Después de un tiempo separados, Brad Pitt podría haber rehecho su vida sentimental al lado de la arquitecta Neri Oxman. «Brad y Neri conectaron nada más conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.