Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 3 de diciembre 2018, 10:41
En septiembre de 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron tras dos años de matrimonio y doce de convivencia. Ahora, dos años y dos meses después, la expareja ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, ... Vivienne y Knox. Ha sido la abogada de Jolie, Samantha Bley, quien ha hecho oficial el acuerdo a través de un comunicado, que se ha difundido a través del programa de televisión 'Enternainment Tonight'.
La abogada no ha querido dar detalles sobre la guarda y custodia de los críos «para proteger los mejores intereses de los niños». Según una fuente cercana a la familia a la que ha tenido acceso la revista 'People', el escrito que han firmado las dos estrellas de Hollywood no es un acuerdo permanente ni definitivo, se irá revisando con el objetivo de que «las cosas sigan avanzando en la dirección correcta».
Una vez concluidas las negociaciones sobre la custodia de sus hijos, Pitt y Jolie tienen que afrontar la segunda parte del divorcio: la financiera. Tendrán que decidir qué hacen con los 450 millones de euros que se estima que tienen en propiedades y dinero en a nombre de los dos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.