Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 4 de enero 2018, 10:50
Andrea Janeiro ha aparcado los libros y su aventura londinense para regresar a Madrid y disfrutar de la noche, bien con sus amigos, bien con su familia.
Según ha publicado 'Lecturas', la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique incluso se atrevió a probar ... como Dj en una discoteca muy conocida de la capital española. Lo hizo de forma espontánea, aunque la revista duda si Andreíta ya ha dejado de ser anónima para convertirse en una figura pública por ser hija de quien es.
Isma, su mejor amigo, dio a conocer cómo había despedido el año Andreíta, una joven con inquietudes musicales porque, como recuerda 'Bekia', ya ejerció como Dj en su fiesta de cumpleaños en la misma discoteca.
Durante las vacaciones, Andrea también ha tenido tiempo para protagonizar otras actividades lúdicas. Cuando llegó a Madrid, su madre no pudo ir a recogerla por estar trabajando en 'Sábado Deluxe'. Fue su abuela Carmen la encargada de ir a recogerla, y ambas trazaron un plan: acudir al bingo. La revista 'Qué me dices!' publicó en exclusiva la forma en la que abuela y nieta se dirigían a realizar esta actividad de ocio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.