Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 13 de noviembre 2017, 13:05
Belén Esteban está intentando por todos los medios que la vida de su hija Andrea pase desapercibida lo máximo posible. La 'princesa del pueblo' está intentando por todos los medios que nadie descubra su paradero, y para ello ha evitado visitarla por miedo a que ... le sigan los paparazzi, según recoge 'Bekia'.
Ahora, con el 44 cumpleaños de la tertuliana, se esperaba que Andrea volviese a Madrid para celebrarlo junto a su madre y así ha sido. La joven sorprendió a su madre con su visita y todo ello gracias a un plan que tejió con Miguel Marcos, el novio de su madre.Para
Para celebrar su cumpleaños, Belén organizó una gran fiesta a la que no faltaron sus amigas más íntimas, Tina y Mariví, y compañeros de 'Sálvame'.
La colaboradora de 'Sálvame' colgó en Instagram una foto en la que madre e hija salen abrazadas, acompañada de la frase: «Mi mejor regalo. Te Quiero». Además, también subía otra instantánea de Miguel agradeciéndole haberle dado el regalo que más quería.
En la fiesta también estaba el novio de la joven de 18 años, Isma, quien no tardó en subir 'stories' de ambos cantando y bailando.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.