Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 7 de febrero 2018, 14:38
El nuevo género de la autoentrevista que ha inventado 'Sálvame' está dando mucho juego y también sorpresas. La última en pasar por este curioso formato ha sido Anabel Pantoja que ha desvelado algunos detalles de su vida personal. Entre otras cosas, ha comentado lo difícil ... que fue su infancia tras la separación de sus padres, lo que provocó que se fuera a vivir con su abuela materna, según recoge Bekia.
«Me tuve que criar con mi abuela materna, mi madre tenía que trabajar y todo el tiempo que tenía me lo dedicaba a mí. También pasaba grandes temporadas en casa de mi tía».
Ahora, a raíz de la operación a la que se ha tenido que someter su padre por la diabetes ha vuelto a tomar el contacto con él, de lo que se siente «muy orgullosa y contenta».
Respecto a Isabel Pantoja dice que siempre ha sido como una madre para ella: «Se volcó mucho, siempre estaba pendiente de mí, hemos estado mucho tiempo juntas y ha actuado como una madre» y de sus primos, Kiko y Chabelita, a los que considera hermanos «Para mí siempre lo han sido. Siempre he estado con Kiko por edad y cuando llegó Isabel era nuestra bebé, siempre la he tratado como una muñeca. Y aunque no me creáis tengo más complicidad con Isa por el tema de ser mujer y contarnos nuestras historias. Lo que tengo que agradecerles a los dos por igual es el haberme hecho sentir el sentimiento más bonito que se tiene que es ser tía».
De Chabelita dijo que «es más independiente y con un genio más fuerte, pero piensa las cosas más» y Kiko «tiene su carácter, se echa para adelante, pero después no es nadie».
Sobre su vida cuenta cómo le ha cambiado por completo al implantarse el balón gástrico: «Siempre he sido una niña con un poquito de sobrepeso y lo he pasado muy mal para comprar ropa, y en el tema chicos también influye... Cuando me pusieron el anillo gástrico me cambió la vida».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.