el norte
Jueves, 9 de mayo 2019, 11:03
La familia de Mario Biondo sigue luchando para que la muerte del cámara de televisión siga siendo investigada; aseguran que no fue un suicidio, sino que se trató de un asesinato. Ahora ha sido la Fiscalía de Palermo la que ha solicitado que su caso ... se siga investigando durante seis meses más, después de que los fiscales analizaran la supuesta relación entre Raquel Sánchez Silva, su mujer, y un narcotraficante, recoge 'Bekia'.
Publicidad
Por otro lado, estos mismos fiscales fueron los encargados de dejar claro que hubo muchas contradicciones en las palabras de la presentadora y viuda de Biondo en cuanto al ordenador del fallecido. Además, el punto de mira está sobre el detective español contratado por la familia del cámara italiano, así que quedan muchos asuntos por aclararse.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.