Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 29 de mayo 2018, 17:23
María Teresa Campos no sale de un disgusto para meterse en otro. Si hace unos días se llevaba un tremendo chasco al ver cómo solo dos personas acudieron a la presentación de su disco por la mala gestión de los encargados de su promoción, ahora ... la amiga con la que relacionaron sentimentalmente a Bigote Arrocet, su pareja, ha terminado de hundir a la presentadora de televisión.
En 2016, Gemma Serrano fue fotografiada entrando en varias ocasiones en el piso de soltero del humorista. En aquel momento, señalaron que se trataba de una amiga muy querida. Pero ahora, cuando parecía que todo se había olvidado, vuelve a saltar la liebre, tal y como explica 'ABC'.
Bigote Arrocet y Gemma coincidieron durante la presentación del libro de José Antonio Franco, pero comentó que no posaba con el cómico para evitar problemas. «No quiero enfadar a la yaya», aseguraba al portal Cotilleos. Unas declaraciones que no habrán gustado a nadie ni a María Teresa ni a Bigote Arrocet ni a sus hijas: Carmen Borrego y Terelu Campos.
La publicación en 2016 de las fotos en las que Gemma salía del apartamenteo de Arrocet supuso un cisma en la familia Campos, hasta el punto de que Gemma concedió una entrevista a la revista 'Interviú' para aclarar la polémica: «Han dicho que si soy una insolvente, una estafadora, que he mentido sobre mi profesión y que no soy empresaria, que tengo una demanda, que soy la amante, la otra...».
Quiso dejar claro que su relación con Bigote era exclusivamente profesional. «Tenemos negocios fuera de España con una multinacional. Hay un proyecto de tele y Edmundo es nuestro enlace para llegar a Chile o Perú. En las famosas fotos salimos de unas reuniones», aseguraba y añadía: «Nunca lo he desnudado y él a mí, menos. En algún momento me ha echado un piropo, obvio, pero no he sentido que me tirara los tejos».
No obstante, Gemma no dejó nada claro, más bien volvió a sembrar la duda diciendo que María Teresa no conocía todos los pormenores: «Es verdad que María Teresa no sabe cuál es la verdad, esa solo la sabemos Edmundo y yo. Ella puede suponer que lo que le cuenta su novio o lo que le cuento yo es la realidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.