el norte
Viernes, 11 de mayo 2018, 19:56
Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Hay que tener mucho tacto a la hora de utilizarlas. Muchos personajes se escudan en el anonimato de esta nueva forma de comunicar para acusar, denunciar o incluso amenazar a los famosos. El ... último en sufrir esta mala experiencia ha sido Risto Mejide.
Publicidad
En los tweets, un usuario se metía con el matrimonio del publicista con Laura Escanes y le amenazaba de muerte de una manera preocupante. Ante estas amenazas, remitió el mensaje a la policía: «Hola, Policía, como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, ¿qué mejor manera de entreteneros la tarde?».
El modo de redactar el tweet fue suficiente causa para que muchos se metieran con él. El community manager del Cuerpo de Policía comprendió el mensaje irónico del publicista, por lo que le contestó: «Tenemos un par de cositas para esta tarde (poca cosa), pero ahora mismo pasamos esto a nuestra Unidad de Ciberdelincuencia. Estamos en contacto».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.