el norte
Jueves, 31 de mayo 2018, 12:41
Álvaro Muñoz Escassi vuelve a tener que enfrentarse con la justicia por impago. El jinete ha sido imputado por un supuesto delito de estafa de 200.000 euros tras ser denunciado por un empresario portugués.
Publicidad
Según recoge la revista 'Semana', el empresario del país vecino ... ha acusado al exconcursante de programas como 'Acorralados' o 'Supervivientes' de deberle 200.000 euros por el traspaso de un local en el barrio de Chueca de Madrid. Escassi montó un local de copas con su socio, pero será él solo el que tendrá que hacer frente a la deuda al aparecer como único administrador. Esa es la razón por la que tendrá que acudir en calidad de imputado por el impago de los ocho meses de alquiler. Además de esto, el empresario portugués asegura que se vio obligado a contratar los servicios de la empresa El Cobrador del Frac S.A para tratar de recuperar su dinero.
Ahora, solo falta la sentencia del juez, quien dictaminará si se trata de estafa. Si así es, podría sufrir una condena de entre 6 meses y 3 años de prisión, según publica Formulatv.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.