el norte
Miércoles, 4 de abril 2018, 17:07
Álvaro Muñoz Escassi no está atravesando por su mejor momento después de su separación de la actriz porno Apolonia Lapiedra. Por si fuera poco, ahora tiene que enfrentarse a un juicio por un presunto delito de lesiones por el que le piden dos años y ... dos meses de prisión para él, según informa la revista 'Semana'.
Publicidad
Los hechos de la supuesta agresión sucedieron el 19 de noviembre de 2015, fecha en la que el jinete había acudido a Sevilla a la Feria del Caballo SICAB. Tras una larga jornada, decidió acudir a un bar de la avenida Blas Infante, en el que sucedió la pelea.
El denunciante estaba haciendo unas fotografías, que a Escassi, que se encontraba con otros rostros conocidos como Vicky Martin Berrocal y Fernando Llorente, no le gustaron. Supuestamente, sin mediar palabra, el jinete «golpeó con su cabeza en la frente del denunciante, propinándole un fuerte puñetazo a continuación, que acabó dejándolo inconsciente», cuenta 'ABC'.
El joven fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. donde permaneció tres meses y tres semanas de baja por dolores cervicales y de cabeza, además de un derrame en ambos ojos. En el momento del suceso había seis testigos más que prestarán declaración.
Para agravar la situación, el deportista tenía que haberse presentado en los juzgados de lo penal, pero no se presentó, por lo que el juez le ha declarado en rebeldía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.