Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro Morata ha aclarado las grandes incógnitas de su ruptura con Alice Campello en sus primeras declaraciones después de que el pasado lunes confirmase los rumores sobre su separación. El futbolista se ha sincerado con el periodista Javi de Hoyos, exdirector del programa 'Socialité' y actual colaborador de 'Ni que fuéramos shhh'.
Morata ha aclarado que «rompieron su relación hace 15 días» pese a que siguieran colgando en sus redes sociales fotografías juntos como si nada pasase, ya que sufrían altibajos emocionales. ¿La razón de la ruptura? «Estaban teniendo muchísimas discusiones y no querían tenerlas delante de sus hijos y que les afectasen», ha transmitido De Hoyos.
El futbolista desmiente que, tal y como se está diciendo, el comunicado que publicó en sus redes sociales confirmando la separación no estuviese consensuado con Alice Campello. De hecho, fue él quien pidió a la madre de sus cuatro hijos que no desvelara la noticia hasta que tuviese lugar la presentación con su nuevo equipo, el A. C. Milan, en la que llamó la atención que no estuviese acompañado por la italiana. La empresaria dijo que no acudió por todo el lío de la mudanza de Madrid a Milán, pero Morata entiende que dijo eso porque «le está costando asumir el final de la relación», que el deportista ya da por «zanjada».
Morata ha aprovechado para insistir en que lo está pasando mal por los rumores de supuestas infidelidades, en especial por su aún mujer, y ha recalcado que tiene mucho cariño y respeto por Alice, de la que, por cierto, tiene un gran tatuaje de su cara en un brazo, recuerdo que no plantea ahora mismo borrarse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.