el norte
Martes, 13 de marzo 2018, 13:53
Las críticas estuvieron sucediéndose a lo largo de toda la emisión del programa 'Sálvame' por las continuas referencias que hicieron los colaboradores del espacio de Telecinco a la muerte del pequeño Gabriel.
Publicidad
El espacio trató en su mayor parte el hallazgo del cuerpo del niño ... Gabriel, de ocho años, que, presuntamente, había sido asesinado por la pareja de su padre.
Los críticos han querido denunciar el tono empleado en 'Sálvame', tachándolo de 'inapropiado' a la hora de explicar la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil.
Esos mismos críticos han hecho énfasis en que Kiko Hernández o Mila Ximénez «no parecen las voces más autorizadas para hablar de un tema que parece tan sensible».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.