el norte
Viernes, 28 de junio 2019, 16:21
Uno de los secretos de Alejandro Sanz mejor guardados estaba a la vista de todos durante sus actuaciones y, además, tiene nombre propio: Alexander. Es su primogénito, y también miembro de su banda. Incapaz de morderse la lengua por más tiempo, lo ha gritado a ... los cuatro vientos a través de las redes sociales. «Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de La Gira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones», ha dejado escrito bajo una fotografía del adolescente con un trombón.
Publicidad
Días más tarde, en uno de sus conciertos, el artista volvía a expresar su orgullo: «Él no quiere, pero le voy a presentar porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander. Bueno, pero no le miren mucho ahora, ¿OK? Va por ti, cariño». Alexander nació hace 16 años de una relación extramatrimonial entre el cantante y la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Por entonces, Sanz estaba casado con la modelo Jaydy Michel.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.