Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 6 de julio 2018, 10:52
Los medios de comunicación esperaban la aparición en público de Álex Lequio pero al final no pudo ser, ya que se lo desaconsejaron los médicos. El anhelado regreso a España se ha tenido que posponer para continuar con su tratamiento en Nueva York.
Con quien ... sí pudieron hablar fue con su padre, Alessandro Lequio, que acudió a la inauguración de un restaurante en Alcobendas. El colaborador televisivo quiso cumplir con los deseos de su hijo y acudió al establecimiento para representarle en la apertura del local Miss Sushi al que la empresa que fundó, Polar Marketing, le lleva la comunicación.
Lequio apareció en el restaurante cerca de las 20:30 horas, cabizbajo e intentó hablar de la situación de Álex: «Me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer. Él quería venir, tenía la intención de hacerlo, no solo a esto, sino para estar con la familia, para estar en casa... Para alejarse del día a día del hospital, pero ayer los médicos se lo desaconsejaron por completo. Yo vengo a suplir su ausencia».
Alessandro también quiso desmentir los rumores sobre la posible intervención a la que tendría que someterse su hijo: «De momento estamos en lo que estamos y eso es especular. Hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo no sabemos. Es absurdo», explicaba Lequio.
Lo único cierto es que Álex continuará en Nueva York, acompañado de su madre, Ana Obregón, y recibiendo el tratamiento que necesita: «Por su edad hemos preferido que esté en las mejores manos y las mejores manos encima son las de un español, Josep Baselga, algo que debería enorgullecernos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.