Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 12 de junio 2018, 19:20
El pasado fin de semana Jesús Mariñas escribió en 'La Razón' un artículo en el que desveló algunas novedades sobre el estado de salud de Álex Lequio. El veterano periodista apuntaba que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio estaba respondiendo positivamente al tratamiento, ... aunque hay que dejar claro que se destacaba que esa mejoría era «dentro de la gravedad».
La práctica totalidad de los medios de comunicación se han hecho eco de esa mejoría de la que hablaba Mariñas sobre Álex, que fue visto recientemente rapado en la fiesta sorpresa que le organizó su familia.
Mariñas también habla en el artículo del estado de ánimo de los padres. De su padre, Alessadro Lequio, ha destacado un detalle muy importante sobre su vida, y es la medida que ha tomado para cuidar de su hijo enfermo junto a Ana Obregón, quienes están en Nueva York desde que el joven comenzara su tratamiento.
«El conde ha reorganizado sus colaboraciones televisivas haciendo un bloque de sus días de intervención. En su última escapada fue sorprendido al ver que el enfermo se rapó al cero para evitar entristecerse con la inevitable caída del pelo», ha afirmado Jesús Mariñas en su artículo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.