el norte
Lunes, 7 de mayo 2018, 11:51
Alejandro Sanz siempre que habla de sus hijos lo hace con orgullo, asegurando que son lo mejor de su vida, según recoge el portal 'Chance'. Pero, ahora, el cantante madrileño parece mostrarse fatal después de haberse olvidado de acudir a un concierto de su hijo ... Alexander Sánchez. Su remordimiento le llevó a escribir el siguente mensaje: «Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura».
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.