el norte
Viernes, 17 de agosto 2018, 13:42
Alejandro Fernández copió a su compañero de profesión Melendi y protagonizó un bochornoso incidente en un avión. Como recoge 'ABC', el cantante mexicano fue expulsado de la nave por no querer abrocharse el cinturón ni apagar su móvil.
Publicidad
Algunos testigos que presenciaron el altercado entre ... Fernández y la tripulación creen que el mexicano llevaba unas copas de más, algo que provocó una alteración en su conducta. A su vez, no entienden porqué el cantante tuvo que recordar el accidente ocurrido en Durango, al norte de México, el pasado 31 de julio, en el que un avión se desplomó por una fuerte racha de viento.
«Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo. Fue una situación muy desagradable», aseguró un testigo, que explicó que Fernández recordó aquel triste episodio porque volaban en un avión de la misma compañía.
Una vez más tranquilo y ya en frío, como recoge la web de El Comercio, el cantante pidió disculpas por lo sucedido a través de las redes sociales: «Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.