Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 6 de noviembre 2017, 20:43
El mundo del cine sigue alborotado. El escándalo Weinstein sigue estando de plena actualidad y raro es el día que no sale el nombre de otro actor que sufrió abusos deshonestos por parte del productor. El último involucrado en el tema ha sido Alec Baldwin ... por una dura discusión con la actriz italiana Asia Argento.
El actor acudió al programa 'Saturday Night Live' donde aseguró que gran parte del mundillo de Hollywood conocía que Weinstein había violado a Rose McGowan, pero se rumoreaba que el actor compró a la víctima con una importante suma de dinero. En este sentido, Baldwin hacía responsable a McGowan de hacer público «su error», con estas mismas palabras, y de retrasar, no sólo la intervención judicial, sino también que Weinstein pudiera vejar a más mujeres, tal y como recoge el portal de 'La Vanguardia'.
Ante estas manifestaciones, la actriz Asia Argento le ha contestado a Baldwin: «O eres un auténtico imbécil o bien estás cubriendo a tus amigos y salvando tu propia reputación. Igual son las tres». Pero la italiana ha ido un poco más allá y ha denunciado que la cuenta oficial de la fundación de Baldwin la ha bloqueado en Twitter. Después de esta polémica, el actor ha decidido cerrar su Twitter para evitar más insultos.
Argento ha señalado que fue violada por el productor hace años. En una escena de la película 'Scarlet Diva , dirigida por ella misma, el actor que representaba a Weinstein llama a varias actrices a su suite bajo falsos pretextos laborales. Cuando acuden a la habitación, les pide que le hagan un masaje, creando así una situación de tensión de la que parece no haber escapatoria, pues, de no aceptar, parece que se le cerrarán las puertas en un futuro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.