Albert Rivera ha cumplido este viernes, 15 de noviembre, 40 años en mitad de la tormenta que él mismo desató el pasado lunes cuando, tras el descalabro electoral, anunció que dimitía como líder de Ciudadanos y que abandonaba la política.
Publicidad
Desde entonces, ha ... empezado a poner en práctica lo que prometió al irse: dedicar más tiempo a los suyos y, en especial, a su pareja, la cantante Malú, «que siempre ha estado a mi lado aguantándolo todo en cada momento, contra viento y marea».
Este pasado martes, con los informativos todavía abriendo con su dimisión y en pleno debate por su sucesión, fue visto en un mesón de carretera dirección al suroeste de la Península.
Le acompañaba su pareja y, según apuntan personas próximas al expolítico, sopló las velas fuera de Madrid, posiblemente en algún rincón de Andalucía (su madre es de Málaga) o de Portugal, país que le encanta. Lo que está todavía en el aire es su futuro laboral.
Puede que vuelva a Caixabank, donde pidió excedencia, o emprenda nuevos retos profesionales. El tiempo lo dirá.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.