Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 7 de diciembre 2017, 13:37
Alba Carrillo no va a despedir el año de la mejor manera posible, debido al juicio que le espera contra su expareja y padre de su hijo Lucas, el Dj Fonsi Nieto, quien le ha puesto una demanda para conseguir la custodia completa del pequeño. ... Como es lógico, la modelo no se encuentra en su mejor momento ya que, entre otras cosas, nunca pensó que llegaría a esta situación con el padre de su hijo. Para intentar pasar de la mejor forma posible este trance, cuenta con el apoyo incondicional de su madre, Lucía Pariente, con quien ha visitado a un fisioterapeuta y masajista deportivo, tal y como publica 'Bekia'.
Esta situación por la que atraviesa es la que le ha llevado a ponerse en manos de un especialista para liberar tensiones y conseguir que desaparezcan esas contracturas. A pesar de los malos momentos, sigue mostrando una gran sonrisa.
Al margen de su madre, la tertuliana también cuenta con el apoyo de su pareja, David Vallespín, director del área de aeronáutica de Altrán, que siempre ha preferido mantenerse al margen de la esfera pública.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.