Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 17 de agosto 2018, 14:22
El discurso pronunciado por Rafa Mora en 'Sálvame' puede no ser suficiente para que el extronista conserve su puesto en el programa de Telecinco. «Estoy aquí porque lo valgo. Solo hay que ver los datos. Di la mejor audiencia a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ... en diez años. Fui el primero en saltar a otros platós, el primero en ir a un reality...», se defendió.
Mora recordó que, cuando llegó a 'Sálvame', «no me sentí cómodo. Soy consciente de que estoy solo desde el día que llegué. Ese día hubo personas que me lo pusieron muy difícil; mientras que otras simplemente me dieron la opción de verme trabajar como Kiko Hernández, Kiko Matamoros y, en su día, también María Patiño. Hay gente que tiene más confianza en só misma o que no creen que peligre su trabajo. Pero es que hay muchos culos para pocas sillas», recordó, a la vez que se definió como un «tío con muchas ganas de trabajar, con buen físico, desparpajo y un showman».
Pero sus compañeros de programa, como recuerda El Comercio, le han dedicado calificativos muy curiosos como «cobarde», «mentiroso», «machista» o «dispuesto a todo por conservar la silla».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.