Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Valladolid
Sábado, 7 de diciembre 2019, 11:51
Aída Nízar se ha vuelto viral en las redes al enfrentarse a la policía de Tailandia. Ella misma compartió en Instagram un vídeo en el que se encara a un agente que está multando a dos turistas, los cuales iban en moto sin llevar el ... casco puesto. Al pricipio del vídeo se ve cómo la vallisoletana le pide a alguien que pasaba por allí que sujetara su teléfono móvil para poder grabar la escena.
En seguida, la exconcursante de Gran Hermano 5 se dirige a cámara en lo que parece un intento de volver a Telencinco: «Es increíble, aquí hace falta un Sálvese quien pueda», con lo que se refiere a la sección que tenía en Sálvame, en la que denunciaba situaciones como esta. Ella explica: «Nadie lleva casco y paran a dos pobres extranjeros, que tienen que ponérselo y les multan. Aída Nízar tiene que volver denunciando por el mundo, porque esto es intolerable».
En el vídeo se ve cómo se acerca al agente y le reprocha que nadie lleva el casco, pero al ver que el policía no le hace demasiado caso, la 'exGH' prosigue su discurso mirando a la cámara de su móvil: «Al turista se le saca el dinero y los de aquí van como Pedro por su casa».
Termina su mensaje comentando: «Adoro mi vida. Sigo paseando por las calles de Tailandia, sorprendida por las injusticias que se cometen con los turistas. Sálvese quien pueda, ya internacional». Después recoge su móvil y le da las gracias a la persona que se lo había sujetado.
En el pie del vídeo de Instagram, la vallisoletana escribió otro mensaje parecido al que se da en imagen, reivindicando la vuelta de su sección: «Adoro proteger los intereses de los más débiles. Denuncio públicamente los abusos de la policía en Tailandia con los turistas. ¡Atentos, no os dejéis pisotear y robar! Mi talento, más allá de ser la reportera más valiente de España, es que ante una injusticia siempre lucharé».
Las reacciones no se han hecho esperar y algunos usuarios han comentado la publicación de Aída Nízar para decir que, al contrario de lo que ella sostiene, la mayoría de los conductores de moto que aparecen en el vídeo sí llevan casco: «En 20 segundos pasan 17 motos y todos menos uno, llevan casco» o «Es verdad que allí va mucha gente sin casco, pero en tu vídeo, de muchos que pasan, solo uno va sin casco».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.