Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar Vidal
Madrid
Martes, 15 de diciembre 2020, 00:17
Blanca Suárez ha reaparecido por primera vez en público tras nueve meses de pandemia como imagen principal de la firma de móviles Samsung en una Navidad muy inusual. La actriz retorna a la vida pública después de terminar de rodar la semana pasada la serie ' ... Jaguar' para Netflix, tras un confinamiento en el que confiesa que los miedos y la incertidumbre se apoderaron de ella. «Por suerte, no me ha afectado en nadie cercano de una manera grave y por eso no he tenido que lamentar ninguna desgracia, pero es verdad que han sido unos meses muy raros. Justo al principio de la pandemia tuve que parar el rodaje de la serie y reconozco que, en cierta manera, soy una privilegiada porque por esas fechas necesitaba un respiro y el mundo se paró. Tenía auténtica necesidad de encontrarme conmigo misma, mi casa, mi cocina, mi hogar… lo que pasa es que las circunstancias no me han permitido disfrutar de ese parón», indicó durante el evento promocional.
A pesar de todo, se considera «afortunada en el trabajo y en amor». Sobre su relación con el también actor Javier Rey, del que se enamoró durante el rodaje de 'El verano que vivimos', dice que su corazón está «perfectamente». Y le sorprenden las preguntas sobre su futuro como pareja. «Que me preguntéis si me voy a casar o tener hijos, me parece una pregunta tan íntima que nunca voy a compartir con vosotros o en público», advierte zanjando así todas las cuestiones relacionadas con su situación sentimental.
Pasará las navidades en familia y aún no ha puesto ni siquiera el árbol, ni ha comprado los regalos. «Estoy más ocupada en ver de qué manera vamos a pasar las navidades, quiénes vamos a ser en la mesa, si nos apetece, si no, si preferimos dejarlo para el año que viene o para otro momento en el que estemos más relajados, pero desde luego este año el mejor regalo es ver si te encuentras con los tuyos, pero desde luego este año el mejor regalo posible es ver si te encuentras con los tuyos».
Tampoco tiene reparos en reconocer que aunque lo suyo con Mario Casas no funcionó siguen siendo buenos amigos y sobre todo en dejar claro que le sigue considerando uno de los mejores actores de su generación. Blanca le ha felicitado por su nominación este año a los Forqué y al Feroz por su interpretación en 'No matarás'. «¡Es maravilloso! Obviamente toda la profesión, y especialmente yo, nos alegramos mucho de que le vaya bien y que su trabajo duro, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido».
La actriz ha reaparecido muy guapa, con una chaqueta de Rouje, pantalón de Jacquemus y sandalias de Aquazurra, y con mascarilla, a la que le ha sacado el lado bueno. «Que te paren ahora es muy extraño. Puedo hacer cosas que antes no podía y es que la mascarilla me ha hecho recuperar cierto anonimato». Aunque no huye del cariño de sus fans.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.