Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 23 de noviembre 2017, 13:32
El pasado mes de marzo, Ben Affleck concluía un tratamiento para curarse de su adicción al alcohol, momento en el que concedía una entrevista, asegurando que a partir de ese momento lo que iba a hacer es «vivir la vida al máximo» y «ser el ... mejor padre posible. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas».
Pero parece que esa adicción ha podido con él ya que ocho meses después de decir esas palabras el intérprete estadounidense ha vuelto a recaer. Según recoge la revista 'People', el actor ingresó hace unos días en un centro de desintoxicación. «Volvió a pedir ayuda porque quiere estar sobrio», aseguró una fuente a la citada publicación, que añadió: «Se concentra en su familia y mejora para que pueda continuar con lo que ama. Por el momento, lo está haciendo genial. Parece más sincero consigo mismo».
Affleck fue acompañado al centro por su hermano Casey Affleck, y su exmujer, la actriz Jennifer Garner. «Ella quiere que sus hijos tengan el mejor padre posible y quiere que se mantenga sano», explicó una fuente cercana a la actriz.
A partir de esta recaída, el actor ha estado recibiendo atención ambulatoria en Nueva York y para su rehabilitación cuenta con la ayuda de un entrenador de sobriedad. «Esta es una batalla de por vida, no una que se tome a la ligera», añade un amigo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.