Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Madrid
Jueves, 30 de junio 2022, 20:18
Los actores Tom Hiddleston (41) y Zawe Ashton (37) están esperando su primer hijo. La noticia la confirmó la pareja a través de Vogue con unas fotografías en las que se veía a Zawe preparándose para acudir al preestreno de 'Mr. Malcom's List'. Fue ... precisamente en la alfombra roja de ese evento donde todos los medios pudieron ver a la intérprete, que tiene un papel secundario en ese largometraje, luciendo barriguita con un espectacular vestido de corte imperio color champán con pedrería y capa.
La sorpresa del embarazo ha llegado solo unas semanas después de que Tom anunciara que estaban comprometidos. Los rumores de compromiso llegaron durante los Premios BAFTA, cuando una foto compartida en redes sociales por AJ Odudu mostró a la actriz con un espectacular anillo con un enorme diamante en su dedo anular. El año pasado hicieron pública su relación pero se cree que han estado viviendo juntos desde antes en Atlanta y en Georgia.
Al parecer la pareja se ha adaptado muy bien y disfrutan de su faceta más tranquila, alejada de los brillos y del ajetreo del espectáculo. Según fuentes cercanas a la pareja, «sus vidas suelen estar muy ocupadas» por lo que lo que más les gusta es «pasar tiempo juntos mientras no trabajan».
«Tom realmente se ha enamorado de Zawe. Pero él está tan paranoico con su vida privada desde su relación con Taylor que ha hecho todo lo posible por mantenerla en secreto», apuntaban desde el entorno de la pareja. «Ahora pasan la mayoría de los fines de semana juntos y dan largos paseos con su perro. Él cree que este podría ser el amor de su vida. Está listo para establecerse», reconocían. Y así parece que está siendo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.