el norte
Viernes, 18 de mayo 2018, 23:02
No ha sido la primera vez que asaltan a Rihanna en su casa o sufre acoso, aunque lo cierto es que sigue sorprendiendo la facilidad con la que entran en su vivienda y eso que la mayoría de las celebrities cuentan con un importante equipo ... de seguridad.
Publicidad
Afortunadamente la cantante de Barbados se encontraba de viaje en Nueva York, presentando su propia línea de lencería. El acosador logró esquivar el sistema de alarmas y accedió a la vivienda rompiendo una ventana por la que entró, según informa el portal de 'TMZ'.
El indivuduo se pasó más de doce horas dentro de la casa y cuando llegó la Policía encontraron a Eduardo León deshaciendo la maleta y cargando su móvil como si fuera suya la casa.
Algo similar le sucedió a Taylor Swift el pasado mes de abril. En este caso, no solo entró en su casa, sino que también se duchó y durmió en la cama de su apartamento de Nueva York. Igual que en el caso de Rihanna también fue detenido, según recuerda ABC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.