EUROPA PRESS
Martes, 27 de abril 2021, 13:52
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha retado este martes a los dirigentes del PSOE que acusan a su partido de «instigar a la violencia» a llevarles ante los tribunales. «Que me detengan», ha llegado a decir, sugiriendo que, si no lo hacen, se demostrará ... que todo es «un teatro».
Publicidad
En una entrevista con ABC, el presidente del Vox ha acusado a la ministra de Industria, Reyes Maroto, de haber montado «todo un sainete» con «la carta supuestamente amenazante», ha dicho, que la ha enviado «un desequilibrado» y le ha echado en cara que haya convertido a Vox «en una especie de organización terrorista» por asegurar que si no se les derrota en las urnas «todos los demócratas estarán amenazados de muerte».
«Si tan claro lo tienen que vengan y que me detengan, que nos procesen y nos lleven a los tribunales si realmente no están ante un auténtico teatro», ha enfatizado, incidiendo en que Vox se presentará como acusación popular con la intención de que se descubra quién el autor de las amenazas, pero que «si las amenazas son autoinfligidas» también llegarán «hasta el final».
«Parece que estamos ante un montaje de la izquierda puesto que las encuestas pronostican una debacle histórica de las izquierdas en Madrid, ha resumido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.