Lola Martín-Albo, candidata al Congreso de los Diputados, ha estado arropada en la sede de Podemos Burgos AIA

Unidas Podemos es «más necesario que en abril por el deterioro de la situación económica»

La candidata de Podemos al Congreso de los Diputados por Burgos, Lola Martín-Albo, se ha mostrado confiada en recuperar el escaño en el cierre de campaña

Viernes, 8 de noviembre 2019, 20:48

Podemos Burgos ha aprovechado el cierre de campaña para ir entrando en calor de cara a la intensa jornada electoral que se vivirá este domingo. Lola Martín-Albo, cabeza de lista de la formación al Congreso, ha estado arropada en el final de esta campaña ... de varios miembros y simpatizantes del partido, mientras compartían sus opiniones disfrutando de un chocolate con bizcochos.

Publicidad

Martín-Albo ha confesado que la atípica campaña electoral se le ha hecho «corta pero intensa». Eso sí, a la candidata al Congreso de los Diputados todavía le han sobrado fuerzas para «hacer llegar a la gente nuestro mensaje, nuestro proyecto».

Unidas Podemos se presenta a las urnas el día 10 de noviembre como el partido que lucha por «la justicia social y fiscal» para conseguir una «España más justa». «Somos necesarios para que se derogue la reforma laboral, se blinden y revaloricen las pensiones, para que haya una transicición energética y para que paguen más los que más tienen».

Un proyecto que se mantiene en la misma línea que en el mes de abril a diferencia de que la situación ha cambiado. «Ha habido un deterioro de la situación económica. Nos acercamos a una crisis económica y somos más necesarios ahora, somos los que vamos a hacer que la crisis la paguen los de arriba y potenciaremos los servicios públicos».

Por ello, ha pedido el voto para Unidas Podemos como única opción, «si queremos que haya una política realmente de izquierdas y que el PSOE no mire a la derecha».

Con este discurso Martín-Albo se ha mostrado confiada de conseguir «recuperar el escaño» haciendo caso omiso a los sondeos que han visto la luz en los últimos días. «La encuesta real es el domingo», ha declarado. Además ha mostrado su preocupación por crear polñiticas que repoblen la zona rural y apostar por «un Burgos de progreso para los niños, los jóvenes, los mayores, los pobres y las mujeres».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad