Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Madrid
Miércoles, 13 de noviembre 2019, 12:20
El Partido Socialista hará una consulta a la militancia el próximo sábado 23 de noviembre para que vote el acuerdo para un Gobierno de coalición que ayer firmaron el secretario general del PSOE y presidente en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo ... Iglesias.
Según informa el PSOE en un comunicado, el partido convocará esta consulta que es obligatoria y vinculante tal y como recogen sus estatutos federales.
La Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal del PSOE convocará oficialmente la consulta en su reunión del próximo lunes.
A partir del lunes, con la convocatoria oficial, queda cerrado el censo de militantes, y del 19 al 22 de noviembre tendrá lugar la campaña informativa del partido para la consulta.
Para el voto por internet los militantes tendrán que inscribirse entre el 14 y el 21 de noviembre, y podrán ejercer dicho voto los días 22 y 23, mientras que el voto presencial será sólo el 23.
Los resultados provisionales se publicarán a partir del mismo día 23 según explica el PSOE en el comunicado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.