Secciones
Servicios
Destacamos
Hace frío, hay viento y por momentos llueve e incluso nieva, pero hay que ir a votar. Ese es uno de los mensajes que ha trasladado esta mañana el cabeza de lista del PP al Senado por Burgos, Javier Lacalle, que ha ejercido su derecho ... en el colegio Padre Manjón.
Allí, el también exalcalde y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burgos ha aventurado que «va a haber más participación de la que a priori se preveía» en las últimas semanas, a pesar de las inclemencias meteorológicas.
Ese, de hecho, es el principal objetivo de la jornada: que la participación sea «muy importante». «Cuando se hablaba de la posibilidad de repetir elecciones durante el verano, pocos pensábamos que sería una realidad», pero «aquí estamos», ante «una nueva oportundiad para que cada burgalés traslade lo que considere oportuno» a través de su voto. Así, hoy es el día de «pedir que los burgaleses vayan a las urnas y que cada uno vote en conciencia lo que considere oportuno».
Con todo, Lacalle ha confiado en que la jornada se desarrolle con total normalidad, tanto en Burgos como en «el resto de España», incluido «algún lugar que todos estamos pensando», en referencia implícita a Cataluña. De momento, la normalidad impera en Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.