Los parlamentarios socialistas por la provincia de Burgos confían en Madrid en extender desde el ámbito local hasta Europa la «nueva etapa del proyecto de moderación, progreso y modernización» que se abrió en el país tras las pasadas elecciones generales, como recordó la ... secretaria general del PSOE de Burgos y diputada electa, Esther Peña.
Publicidad
Sin embargo, esa tarea que comenzó el pasado 28 de abril «no está concluida», según advirtió el senador electo Ander Gil. «La provincia de Burgos lanzó un mensaje alto y claro de que quiere un país que avance y mire al futuro», dijo Gil y añadió que está convencido de que «lo quiere también para sus municipios».
El PSOE de Burgos llamó a la movilización de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo «para concluir la tarea y para que este país siga avanzando desde lo local, pasando por la Comunidad Autónoma con Luis Tudanca al frente y terminar en una Europa progresista, que es lo que necesitamos», según recalcó Gil.
Peña y Gil realizaron estas declaraciones esta mañana antes de entregar sus credenciales en el Parlamento, acompañados por los tres nuevos parlamentarios socialistas por Burgos tras las pasadas elecciones, que son el diputado socialista Agustín Zamarrón y los senadores Mar Arnáiz y Salvador Sierra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.