Secciones
Servicios
Destacamos
Ivia Ugalde
Martes, 5 de noviembre 2024, 23:41
A falta de tan solo unas horas para que comience el escrutinio, Kamala Harris ha decidido apelar a los votantes indecisos en busca de los últimos votos con llamadas telefónicas desde la sede del Comité Nacional Demócrata, en Washington D.C., donde además ha compartido un rato distendido con los voluntarios. Entretanto, desde su 'cuartel' de West Palm Beach los miembros de la campaña de Trump han impedido el acceso a periodistas de medios críticos.
«Sólo quería llamarte y asegurarme de que sabes dónde puedes ir a votar hoy si aún no lo has hecho», ha resaltado la candidata demócrata durante una llamada telefónica con un votante estadounidense, según ha recogido la cadena CNN. La videpresidenta emitió su voto por correo el domingo pasado -es electora en California- y tiene previsto pasar la noche de las elecciones en la Universidad Howard en Washington, donde se graduó en Ciencias Políticas y Economía en 1986.
El presidente, Joe Biden, ha optado por quedarse en la Casa Blanca junto a su entorno más cercano para ser testigo del devenir de las urnas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.