Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Madrid
Viernes, 1 de diciembre 2017, 16:47
La Guardia Civil ha pedido disculpas a los Mossos d'Esquadra y ha anunciado que depurará responsabilidades después de publicar en su cuenta de Twitter un comentario sobre la policía autonómica en el que se cuestionaba su profesionalidad y que posteriormente ha sido borrado.
El ... tuit se refería a la aparición esta mañana en un puente de Barcelona de siete muñecos boca abajo, algunos de ellos con logotipos de Cs, PSC y PP, junto a una pintada que pide la libertad de los "presos políticos" y que los mossos investigan. Tras hacerse eco de la noticia, la Guardia Civil añadía: "Pues si son los mossos los que investigan vamos a ponernos cómodos".
Sres. de la Guardia Civil: pueden ustedes tener a bien cinfirmar si se trata de este tuit. Es que como no está ya, para saber de qué estamos hablando pic.twitter.com/IVYoT0HMD5
— Pät Triç 🎗 (@patrusZ) 1 de diciembre de 2017
"Un componente de nuestro equipo de redes sociales ha cometido un terrible error referente a la noticia aparecida en varios medios sobre unos muñecos colgados de un puente con los logos de PP, Cs y PSC. Queremos pedir disculpas a los compañeros de @mossos y vamos a depurar responsabilidades", ha señalado la Guardia Civil en su perfil de Twitter en torno a las 13.00 horas.
Inmediatamente, los Mossos han respondido a través de esta misma red social -@mossos- con el siguiente comentario: "Gracias @guardiacivil, aceptamos las disculpas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.