Secciones
Servicios
Destacamos
Atlas
Barcelona
Sábado, 2 de diciembre 2017
David es el dueño de una vivienda que fue atacada durante la noche del viernes al sábado en Balsereny (provincia de Barcelona). Tienen claro que la bandera española que cuelga de su balcón no ha gustado a los que intentaron provocar el fuego. Gracias a ... los ladridos de el perro él, su mujer y sus tres hijos despertaron y pidieron ayuda.
Durante el sábado, algunos vecinos han querido solidarizarse con ellos. Pero no han sido los únicos. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llamaba a medidodía a la familia. Lo contaba el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter: "Emotiva conversación con Cristina, una mujer con una gran fortaleza. Su familia en Balsareny ha sufrido un terrible golpe, han intentado quemar su vivienda por tener colgada una bandera de España en su balcón. Nos tienen a su disposición para lo que necesiten".
Pero David sigue esperando otra llamada, la del alcalde de la localidad de ERC.
Emotiva conversación con Cristina, una mujer con una gran fortaleza. Su familia en #Balsareny ha sufrido un terrible golpe, han intentado quemar su vivienda por tener colgada una bandera de #España en su balcón. Nos tienen a su disposición para lo que necesiten. MR pic.twitter.com/RWmcwBDvNp
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 2 de diciembre de 2017
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.