La coalición formada por Podemos e Izquierda Unida ha defendido su «vocación de gobierno» en el futuro Ayuntamiento de Aranda de Duero, en la presentación oficial de su candidatura a las elecciones del próximo 28 de mayo. Los integrantes de la lista coincidieron en la « ... necesidad de cambiar nuestro Ayuntamiento» y manifestaron «la ilusión, ganas y vocación de gobierno de una candidatura que aúna renovación y experiencia para cuidar la industria, el comercio de proximidad, los servicios públicos, la juventud y la participación ciudadana».
Publicidad
La candidatura se ha presentado en el parque de La Huerta, «un sitio símbolo de nuestra defensa de las zonas verdes y ríos como espacios para la gente y la biodiversidad, pero también de la necesidad de mantenimiento en los barrios», incidió Jorge Melero, número seis de la candidatura, y encargado de presentar el acto.
El candidato a la Alcaldía, Andrés Gonzalo de Podemos, agradeció «el honor y placer de participar en esta candidatura, sin personalismos, con el único objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas y demostrando que otra forma de gobernar Aranda es posible». Por su parte, el número dos de la candidatura, miembro de IU, avanzó que «hablamos mucho de los jóvenes que se van, pero poco de los que se quedan. Merece la pena quedarse, no resignarse y tratar de cambiar las cosas». Convencido de que «debemos buscar lo bueno por conocer», apeló a la necesidad de llegar a acuerdos, pero «con criterio y programa propio».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.