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La campaña electoral comenzará -al menos oficialmente- en la medianoche de este viernes, 12 de mayo, es decir, dieciséis días antes de la fecha de las elecciones, de acuerdo con la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG). No obstante, muchos son los grupos políticos ... que poco a poco evidencian sus intenciones por medio de actos, reuniones o declaraciones preelectorales que, en esta ocasión, vienen firmadas por el Partido Popular de Miranda de Ebro.
Los azules toman la delantera y desvelan la dirección que tomará su campaña a lo largo de las próximas semanas. Bajo el lema 'Mirando X Miranda', en cuyo grafismo se vislumbra una 'v' como la que porta la palabra 'victoria' que, tal vez, constituya una declaración de intenciones, el alcaldable popular, Sergio Montoya, anuncia un programa «accesible», «sostenible» y «cercano a la gente joven». No en vano, tal y como relataba Montoya, «preferimos estar en la calle que en cualquier Fábrica de Tornillos».
La proximidad con la ciudadanía se erigirá en máxima de la campaña del PP mirandés. Es por eso por lo que están dispuestos, incluso, a tener encuentros personalizados con quienes así lo demanden. «Estamos abiertos a tomar un café, acercarnos a sus casas o que vengan a las nuestras para trasladar nuestro programa y todas nuestras propuestas a la gente», declaraba el candidato a la alcaldía. También emplazan a la visita a su sede en la que, asimismo, han dispuesto una «oficina de voto por correo» porque quieren «unos resultados electorales que impliquen la mayor participación posible».
Además, como novedad, han optado por habilitar una dirección de correo electrónico (partidopopularmiranda@gmail.com), así como un número de teléfono (678 39 20 67) a través de los cuales esperan la participación de una ciudadana que, quieren, sea conocedora de su proyecto. Un trazado «a largo plazo» en el que las personas, la economía y el empleo nuevamente se erigen en «sello», tal y como explicaban hace ya unas semanas.
Así las cosas, el PP saca el máximo partido a la precampaña para publicitar la que ya está a punto de empezar y que, en su caso, «se centrará en la utilización de las nuevas tecnologías, aunque manteniendo la esencia del contacto real con las personas». De este modo, citas personales en cafés y restaurantes se combinarán con códigos QR mediante los que se pretende reducir el impacto medioambiental de la campaña que ya se siente.
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