La portavoz de la nueva Comissió Permanent Nacional de Unió de Pagesos, Raquel Serrat, ha afirmado este domingo que su organización da un voto de confianza al Govern de la Generalitat, con quien han tenido varias reuniones, y ha asegurado que sus reivindicaciones están sobre la mesa, pero si en algún momento "hace falta una movilización, también se hará, como siempre". Lo ha dicho en rueda de prensa durante el XIV Congrés Nacional de Unió de Pagesos este domingo, y ha puesto en valor el eje principal del encuentro, que pide una legislación en Catalunya para "proteger, mejorar y desarrollar la agricultura y la ganadería" a través de dos ejes: la disponibilidad de agua y el acceso a la tierra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.