
El pasado 8 de febrero tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar (AEPV Burgos) la renovación del convenio de colaboración entre AEPV Burgos y la Asociación Hechos. Un acuerdo rubricado por Jorge Villaverde, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar e Irene Menéndez Sadornil, Subdirectora de la Asociación Hechos.
Publicidad
A través de este convenio, ambas entidades continuarán trabajando de forma conjunta en ampliar las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes que participen en el programa 'Creando Puentes', en el que llevan trabajando en la Asociación Hechos desde el año 2007. Además, colaborarán en otras acciones y actividades organizadas por Hechos, entre las que destaca el evento Speed Job Dating, dónde tiene lugar el encuentro entre empresas y jóvenes en búsqueda de empleo.
Con este acuerdo, desde AEPV Burgos «queremos contribuir a la mejora de la empleabilidad de jóvenes, a través de oportunidades de empleo que puedan surgir en empresas del Polígono de Villalonquéjar, atendiendo así a nuestros valores de responsabilidad, compromiso y solidaridad con la sociedad burgalesa», aopuntan desde la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar .
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.