Burgos ya tiene a su nuevo joven empresario de referencia. Se trata de Rodrigo Quevedo García, gerente de la Clínica Arlanza, que ayer se alzó con el Premio Joven Emrpesario otorgado anualmente por AJE durante la celebración de una gala diseñada para reconocer el ... esfuerzo de los emprendedores burgaleses.
Publicidad
Y de emprendimiento sabe un rato el propio Quevedo, que hace ahora cinco años puso en marcha Clínica Arlanza, un centro sanitario que ofrece una amplia cartera de servicios. Y lo hizo en Lerma, con todos los condicionantes que tiene el emprendimiento en el medio rural, sobre todo en sectores tan especializados como el suyo.
De esta forma, el Premio Joven Empresario vuelve a recaer este año en una empresa no radicada en la capital de la provincia, tras alzarse en la final a los otros tres finalistas: la estilista Marta González Barbero; Marta González Puente, de SAT Burgos; y Christian Queipo, de Extinbur Seguridad.
Como viene siendo habitual, todos ellos acudieron a la gala organizada por AJE sin saber todavía quién se llevaría el premio gordo, que además del reconocimiento público (compartido sin duda entre los cuatro finalistas), está dotado con una beca para cursas de manera gratuita el máster de Marketing Digital de la Isabel I.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.