Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
BARCELONA
Martes, 20 de febrero 2018
Renfe lanzará el próximo 25 de febrero una oferta comercial con 25.000 billetes a 25 euros para viajar en toda la red de alta velocidad española, como acto de celebración del décimo aniversario de la llegada del AVE a Barcelona.
Más de 85 millones ... de viajeros han usado el corredor de alta velocidad entre Madrid y Barcelona desde su puesta en marcha, hace exactamente diez años, el 20 de febrero de 2008.
El descuento estará aplicado a aquellos viajes fechados hasta el 25 de mayo. Así lo ha confirmado el ministro de Fomento Íñigo de la Serna ante los medios, que ha matizado que "no podíamos ofrecer un descuento distinto, ya que para los décimos aniversarios de la llegada de la Alta Velocidad a Málaga y Valladolid hicimos esta oferta".
Esta promoción ya se puso en marcha durante todos los 25 de cada mes de 2017, año que se conmemoró el 25 aniversario del Ave en España y tuvo un gran éxito, ya que el cupo de venta se cubrió en apenas unas horas. Para adquirir los billetes se podrá entrar en la plataforma online de la compañía a partir de las 00:00 horas del domingo
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.