Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 3 de febrero
Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid con el patrocionio de Plus500 en su camiseta. EFE
La CNMV quiere prohibir anuncios de productos de riesgo en el fútbol

La CNMV quiere prohibir anuncios de productos de riesgo en el fútbol

El supervisor retoma la investigación secreta en las oficinas para comprobar cómo venden a los pequeños ahorradores, dentro de su Plan de Actividades para 2019

Lunes, 25 de febrero 2019, 18:56

La publicidad de los 'broker' y las firmas de inversión que ofrezcan productos de riesgo en los patrocionios de los equipos de fútbol puede tener los días contados si sale adelante la idea planteada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre los ... anuncios generalizados de productos como los contratos por diferencias (CFD´s). El presidente de la institución, Santiago Albella, ha mostrado su «inquietud» por la proliferación de reclamos comerciales en las camisetas de determinados jugadores, así como en los estadios, porque «son productos que entrañan mucho riesgo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta La CNMV quiere prohibir anuncios de productos de riesgo en el fútbol