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El Grupo Antolin ha lanzado su Plan de Transformación GOA (Gear up Our Ambition) con el propósito de invertir entre 1.000 y 1.200 millones de euros entre 2023 y 2026. Según la compañía burgalesa, este amplio programa de transformación busca generar mayor valor ... en su negocio anual y desarrollar un proyecto de crecimiento sólido y rentable a largo plazo.
El objetivo es consolidar a la empresa como el proveedor clave de soluciones tecnológicas para el interior de los automóviles, y prevé que las ventas de la multinacional crezcan en promedio entre un 7% y un 8% hasta alcanzar cerca de 6.000 millones de euros en 2026, con un EBITDA de unos 600 millones ese año.
La multinacional burgalesa se encuentra en una nueva etapa con el objetivo de liderar la transformación de la movilidad, que ha sido estrenada con el lanzamiento de una nueva marca e identidad corporativa.
Las cuatro palancas en las que se basará la empresa para lograr sus objetivos son: fortalecimiento de las relaciones con los fabricantes de vehículos a través de la innovación y una cultura centrada en el cliente; desarrollo de la excelencia operativa e industrial; acelerar el desarrollo tecnológico, la innovación y la digitalización y el talento y el compromiso de los equipos, así como el liderazgo de los directivos.
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El consejero delegado de Antolin, Ramón Sotomayor, señala que se inicia una etapa «nueva e ilusionante» en la que se acompañará a los clientes en el proceso de transformación que están viviendo para convertir a los vehículos en un espacio «más avanzado, sostenible, tecnológico y pensado por y para las personas».
El plan busca dar un fuerte impulso a la estrategia en todos los aspectos, centrándose más en el cliente como su socio clave para sus futuros modelos, acelerando sus tecnologías y soluciones innovadoras y creciendo de forma rentable y sostenible.
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El Plan de Transformación GOA prevé un aumento de negocio que se asentará en el potencial de crecimiento que muestra Norteamérica, donde tiene previsto elevar su peso hasta el 40% del total de las ventas de la compañía, frente al 35% de la actualidad.
También se espera un crecimiento en Asia hasta llegar al 20% del negocio en 2026, cinco puntos más que en la actualidad, gracias al impulso de los clientes y socios de Antolin en China e India. Soluciones Tecnológicas será el área de negocio que será el motor de crecimiento de Antolin, con una previsión de duplicar sus ingresos hasta llegar al 15% de las ventas, frente al 9% actual.
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