Las diez noticias imprescindibles de Burgos este jueves 27 de marzo
El Fórum Evolución acogerá la gala de entrega de los premios. GIT

El Fórum acogerá el 11 de marzo la entrega de los Premios Pymes y Autónomos de FAE

Las firmas Bigamat Fontecha y José Andrés Zapatero Plaza (El Lagar de Isilla) han sido premiadas en la categoría de Trayectoria Pyme y Empresario Individual, respectivamente

BURGOSconecta

Burgos

Jueves, 6 de marzo 2025, 13:36

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la entidad financiera Cajaviva Caja Rural entregarán el próximo martes, 11 de marzo, a las 18:00 horas en la Sala Arlanzón del Fórum Evolución, sus Premios FAE y Cajaviva para Pymes y Autónomos 2025 a las firmas Bigamat Fontecha y José Andrés Zapatero Plaza (El Lagar de Isilla), en la categoría de Trayectoria Pyme y Empresario Individual, respectivamente.

Publicidad

Se trata de la décimo tercera convocatoria de unos premios que pretenden distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos.

Bigamat Fontecha SL

Empresa dedicada al comercio y distribución de materiales de construcción, nace en el año 1975 en Burgos, aunque en 1992 pasa a ser dirigida por la segunda generación, con una plantilla de 20 trabajadores.

José Andrés Zapatero. El Lagar de Isilla

Con 45 años de experiencia empresarial, José Andrés Zapatero Plaza, CEO del restaurante El Lagar de Isilla, de Aranda de Duero, comienza su andadura en el negocio familiar de sus padres en la década de los sesenta, para abrir su negocio estrella, El Lagar de Isilla, en el año 1994

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad