Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Londres
Lunes, 20 de agosto 2018, 16:26
El personal del aeropuerto londinense de Gatwick se vio hoy obligado a escribir los datos de sus vuelos en pizarras debido a un fallo informático que afecta a las pantallas de las terminales, informó hoy un portavoz el aeródromo.
Las pantallas digitales encargadas de mostrar ... los detalles de cada vuelo, como la hora de salida y el número de la puerta de embarque, fallaron por un error en el cable de fibra óptica, un servicio del que es responsable la compañía Vodafone, señaló esa fuente.
De acuerdo con el portavoz de Gatwick, el problema se detectó a primera hora de la mañana y ha hecho que «unas cuantas personas» hayan perdido sus vuelos. Debido a esto, el personal del aeropuerto recomendó a los pasajeros que consulten las pizarras dispuestas en sus instalaciones y escuchen los anuncios realizados por las aerolíneas a través del servicio de megafonía.
El aeropuerto de Gatwick, ubicado en el sur de la capital británica, es el segundo mayor del Reino Unido, por detrás del de Heathrow. «Esperamos que Vodafone solvente este asunto tan pronto como sea posible y nos disculpamos por los posibles inconvenientes», indicó el aeropuerto a través de las redes sociales.
Por su parte, desde esa compañía telefónica aseguraron que sus ingenieros «trabajan para reparar el cable tan rápido como sea posible», a la ves que indicaron que para la firma «es un asunto prioritario», dijo un portavoz de la compañía a la cadena BBC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.