R.C.
Viernes, 19 de octubre 2018, 12:08
Vocento, número uno en prensa y líder en los mercados regionales gracias al arraigo y posicionamiento de sus cabeceras, y PRISA, el mayor grupo de medios de comunicación de habla española, presente en 23 países y líder en educación, información y entretenimiento, han llegado a ... un acuerdo para la creación de la principal plataforma de publicidad programática en España.
Publicidad
El objetivo de este Market Place es conseguir la agregación de audiencias cualitativas para la venta de publicidad programática, que permita a los anunciantes tener unos índices de visibilidad elevados y generar campañas eficientes para los usuarios, gracias al volumen de datos que aportan ambas compañías, tal y como ya ha sucedido en otros importantes mercados europeos como Reino Unido, Alemania o Francia.
Este proyecto nace con la vocación de incorporar nuevos socios de entre los principales editores de España.
Vocento y PRISA continuarán de forma independiente con la venta de publicidad a través de sus marcas, pero adicionalmente unirán su inventario para tener un producto altamente competitivo en la comercialización de audiencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.