
La empresa filial del Grupo Correa, Hypatia GNC Accesorios S.A., ha renovado hoy la prórroga de la reserva de cuatro parcelas con una superficie total de 20.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Villalonquéjar, ante el Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria de Burgos, entidad que gestiona dichos terrenos.
Publicidad
Según informa el Grupo Correa a través de un comunicado, el compromiso adquirido por Hypatia para la concesión de dicha renovación es de proceder en el plazo de seis meses a la formalización de la adquisición de dichas parcelas, mediante la correspondiente Escritura Pública.
La empresa continúa, a la vista del desarrollo comercial logrado en los últimos meses, con el objetivo de edificar una nueva nave industrial donde acometer, a medio plazo, un importante aumento de su capacidad productiva previendo una mayor demanda de sus máquinas.
El director general de Hypatia, Fernando Huidobro, señala que están en unos momentos en los que este tipo de decisiones «son un poco más difíciles de tomar debido a la crisis e incertidumbre que ha provocado la covid-19», aunque asegura que el Grupo Correa «sigue apostando por el futuro y por Burgos».
GNC Hypatia, fundada en el año 1997, se orienta a la fabricación de fresadoras de tamaño mediano. Estos equipos están orientados a un segmento del mercado de la máquina herramienta compuesto por clientes que necesitan fresadoras muy fiables, pero más estandarizadas, con plazos de entrega más reducidos y precios competitivos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.