La planta de Benteler en Burgosreinició el pasado lunes 13 de abril su línea de producción para exportación, principalmente a China. Para garantizar una producción segura, se han complementado las medidas de prevención ya existentes con otras, como por ejemplo: ... El uso de las mascarillas es obligatorio en toda la planta, en todo momento y en todos los puestos. Además, hay geles desinfectantes disponibles y las limpiezas en todas las instalaciones se han reforzado especialmente. Del mismo modo, han implementado medidas para garantizar una distancia de 2 metros entre los empleados en todas las instalaciones de trabajo y vestuarios y autobuses.
Publicidad
Como empleador, el grupo Benteler explica que tienen la responsabilidad de asegurar los puestos de trabajo. Por eso, se está trabajando también en garantizar la producción para sus clientes, con las máximas medidas de seguridad para los trabajadores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.